18/09/2023 - 20:42
Algunas empresas suspendieron servicios debido a las denuncias, en algunos casos los usuarios “piden recarga de crédito pero no hacen el pago”.
Redacción
Un taxista que hace uso del servicio indrive, había recibido una llamada para poder recoger una bolsa como parte de un pedido, pagó por la bolsa Bs. 220, y debía cobrar también la carrera, sin embargo nadie recogió “el pedido”.
El conductor que realizo el servicio de delivery intentó contactarse nuevamente con el número de celular que hizo el pedido, pero este apagó y bloqueó el teléfono celular.
Este sería uno de los ejemplos del tipo de estafas que sufren las personas que se dedican al servicio de delivery, quienes aseguran que muchos de ellos reciben pedidos por los que pagan con su dinero y que no logran entregar por que los solicitantes no responden más el teléfono de contacto.
En su mayoría, los pedidos que desarrollan son para la compra de comida, medicamentos, productos de mercados, bebidas y otros.
Las victimas de estafa ya formalizaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
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