Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 22:03

Policial

Policía busca al autor de la muerte de una menor de edad en El Alto

El cuerpo de la menor fue encontrado sin vida a unas cuadras de su vivienda en plena vía pública el pasado domingo. La madre es vendedora de frutas y exige justicia.  

Cargando...

Este lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a tres personas que habrían colaborado con el autor de un caso de infanticidio de una menor de 9 años ocurrido el fin de semana en la ciudad de El Alto.

La policía continúa con la búsqueda del principal acusado del crimen, mismo que fue identificado como Zenón Juchani Manzaneda de 42 años de edad mismo que se dio a la fuga, según confirmó el director regional  de la FELCC, Walter Sossa.

“Pedimos a la población brindar datos de su paradero, para que podamos establecer donde se encuentra, el señor no asistió a su trabajo, lo que nos da más elementos de convicción para poder establecer con probabilidad que es el autor del hecho”, aseveró el jefe policial.

La autopsia de ley practicada a la menor de edad estableció que falleció por estrangulamiento y sofocación.

La noche de este lunes se allanaron dos viviendas y una tienda con fines investigativos.

Los vecinos de la Zona San Juan, donde ocurrió el hecho el pasado 5 de julio, se movilizaron junto a la madre de la menor exigiendo justicia.

Cargando...

 

“Es posible que en las próximas horas demos con el autor para establecer las causas y el motivo para que el haya procedido a hacerle eso a esta menor de 9 años. No piense que no estamos preocupados y trabajando en este tema, se trata de una niña de 9 años y tenemos que encontrar al autor de este hecho”, aseveró  Juan Luis Cuevas, director departamental de la FELCC.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...