Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.06

|

real

5.60

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2020 - 18:52

Policial

Policía recupera maletas electorales robadas y Fiscalía ordena aprehensión de los implicados

El material hurtado fue recuperado por la Policía y se encuentra bajo resguardo. 

Cargando...
La Paz, Bolivia

La Policía recuperó las ocho maletas electorales que fueron sustraídas en la población paceña de Caranavi y la Fiscalía emitió la orden de aprehensión formal de los dos sospechosos de este delito.

"El material electoral hurtado en Caranavi fue recuperado por los policías y ahora están bajo custodia, de acuerdo con un reporte del Ministerio de Gobierno", confirmó el fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío.

Cossío explicó que, tras la denuncia del hurto del material electoral, el Ministerio Público y la Policía iniciaron la investigación con la finalidad de esclarecer el caso en el menor tiempo posible.

La denuncia, según manifestó el representante del Ministerio Público, fue hecha el sábado por el Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz.

Cargando...

La entidad electoral también denunció el robo de otras maletas electorales en la población de Sica Sica, ubicada en el altiplano sur del departamento de La Paz.

El fiscal de La Paz no precisó el número de maletas sustraídas, pero anticipó que se profundizó la investigación para dar con los autores de este hecho.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...