Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 22:00

Comunidad

Propietarios de inmuebles afectados por construcción en Cotahuma reclaman atención de autoridades

“Hasta el día de hoy no hay solución por parte de la propietaria que ha hecho el movimiento de tierra, como tampoco del subalcalde”, manifestó la propietaria de uno de los inmuebles afectados en Cotahuma.

Cargando...

Vecinos del lugar manifestaron este martes, su preocupación ante la falta de solución sobre los diez inmuebles afectados por una obra que no contaba con permiso de construcción, afirmaron que el subalcalde se comprometió a efectuar trabajos de estabilización, sin embargo según indican hasta la fecha no se habría realizado.  

“Mire que hasta el día de hoy no hay solución por parte de la propietaria que ha hecho el movimiento de tierra, como del subalcalde. El subalcalde cada vez se compromete a hacer la situación de que ya va a empezar las obras, pero como ven hasta el día de hoy no hay nada solamente son promesas y palabras”, manifestó la propietaria de uno de los inmuebles afectados.

Por su parte una comerciante del lugar, aseveró sentirse afectada debido a que sus ventas habrían disminuido a causa de que la avenida estaría cerrada.

“El subalcalde no hace nada, solamente dice que es para personas particulares, no sé dónde está la tuición de nuestras autoridades en velar por las otras personas que estamos afectadas”, agregó la comerciante.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...