El camión terminó subido en la jardinera del surtidor, a escasos metros de una bomba de distribución de combustible.
01/07/2025 7:37
Escuchar esta nota
La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito que por poco termina en una tragedia mayor, luego de que un camión de alto tonelaje perdiera el control y casi impactara contra una bomba de gasolina en un surtidor ubicado en la intersección de las avenidas Capitán Víctor Ustariz y Blanco Galindo en Cochabamba.
Según el relato del conductor del taxi involucrado, él circulaba de este a oeste por la avenida Capitán Víctor Ustariz cuando el camión, que venía en sentido contrario, intentó girar hacia la avenida Blanco Galindo de forma inesperada. “Él ha girado y me ha chocado. Seguro se han dormido o algo, porque se ha ido directo al surtidor. La jardinera del surtidor lo ha desviado un poco y por eso no ha chocado contra una bomba de gasolina”, señaló el taxista visiblemente alterado.
Por su parte, el conductor del camión alegó que venían desde La Paz con rumbo a Santa Cruz y que habían hecho un cambio de chofer en el municipio de Sipe Sipe. “No conocemos bien la zona. Queríamos girar aquí, pero tanto el taxi como un vehículo Noah venían juntos y no nos dio tiempo de reaccionar. Fue todo muy rápido”, indicó a los medios.
El camión terminó subido en la jardinera del surtidor, a escasos metros de una bomba de distribución de combustible, lo que pudo haber causado una explosión de gran magnitud.
Pese al fuerte impacto, no se reportaron heridos de gravedad. Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del caso y deslindar responsabilidades. Testigos del hecho resaltaron que el tráfico en la zona es caótico y mal señalizado, lo que podría haber contribuido al accidente.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00