Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 23:02

Policial

Realizaban patrullaje y encontraron el cuerpo sin vida de un joven sumergido en la laguna Alalay

El cadáver fue trasladado al IDIF para realizarle la autopsia.

Encontraron un cadáver en la laguna Alalay
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La tarde de este miércoles, guardias ambientales realizaban recorrido por la laguna Alalay y se encontraron con un macabro escenario. El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años estaba sumergido en el agua.

"Personal de la Guardia Municipal reportó sobre la posible existencia de un cuerpo al interior del lago. Es así que personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituye al lugar y procede a verificar. Efectivamente, existía un cuerpo, que inicialmente se podía observar simplemente la parte posterior de la cabeza", informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

En ese momento, pidieron la intervención del grupo Bersa para que ayuden con la extracción del cuerpo. Luego, personal de Homicidios tomó conocimiento del hecho para proceder a la verificación y examen externo del cadáver.

"Se determinó que inicialmente no presenta lesiones y es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad", agregó Tapia.

Según las primeras informaciones, el cadáver no presentaba signos de violencia visibles. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde le realizarán la autopsia legal correspondiente.

"Como en toda investigación, se manejan hipótesis y, al no existir lesiones visibles, una vez que se realice la autopsia médico legal, nos indicará qué es lo que podría haber ocasionado el fallecimiento de esta persona", complementó el director de la FELCC.

 

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...