Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/07/2021 - 19:06

Comunidad

Recién nacido sufre quemaduras en un hospital

El bebé se encontraba dentro de una incubadora y al querer calentarle la temperatura, sucedió el accidente. El caso ya está siendo investigado por autoridades en Salud.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Los padres de un recién nacido, denunciaron que su bebé habría sufrido quemaduras en su cuerpo, causadas por la negligencia del personal del hospital Francés, donde este se encontraba en incubación.

Su abuela Amanda Condori, señaló que al enterarse de lo sucedido, se dirigió al hospital para exigir una explicación, pero el personal médico, le quitaron el celular para así evitar que gravase la situación y que obtuviera evidencias del hecho.

Hasta el momento los responsables no se han manifestado, mientras que el bebé ya está siendo atendido en el Hospital de Niño, donde Mario Ortiz, el Director, aseguró que el recién nacido se encuentra estable y que sus quemaduras fueron superficiales.  

Por su lado el Secretario Municipal de Salud, Roberto Vargas, manifestó que se iniciara un proceso investigativo para dar con los responsables.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...