La reconocida empresa, Bolivian Business, realizó la investigación con 100 expertos en marketing. La Red Uno de Bolivia obtuvo el primer lugar en cinco categorías.
14/12/2021 23:18
Escuchar esta nota
¡Por segundo año consecutivo! La Red Uno de Bolivia recibió el galardón como el 'Mejor Canal de Televisión' en cinco categorías, además, fue posicionado entre las 33 marcas más poderosas del país.
El acto se llevó a cabo la noche de este martes en el Hotel Los Tajibos, en el Salón Conquistador, lugar donde acudieron varias empresas en la 16va versión del Rankin de Marcas 2021.
La casa editorial de Bolivian Business llevó a cabo la investigación a nivel nacional con 100 expertos en marketing y fruto de la encuesta, el canal naranja obtuvo el primer lugar en cinco categorías: Responsabilidad social y empresas; Innovación tecnológica; Lanzamiento de productos; Protección al talento humano y Comunicación externa.
Después de recibir el premio, Joaquín Pereyra, gerente general de La Red Uno de Bolivia, manifestó que es un honor recibir el reconocimiento luego de la valoración de los 100 líderes en marketing e indicó que el galardón es recibido con mucha humildad pues existe el compromiso de informar a la sociedad de manera responsable, equilibrada y con un entretenimiento de primera calidad.
"Este reconocimiento quiero dárselo a los más de 400 colaboradores a nivel nacional, esto es resultado del esfuerzo de cada uno de nosotros y obviamente nos acordamos de nuestros televidentes, nuestra audiencia, a ustedes nos debemos y trabajamos cada día para ser cada vez mejor", expresó Pereyra.
El gerente general anticipó que el 2022 se vienen muchas sorpresas, ya que la reinvención es parte del medio de comunicación.
Durante la premiación, los expertos destacaron que La Red Uno de Bolivia conectó a la ciudadanía con la innovación digital y tecnológico.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40