Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 18:38

Política

Resultados del Censo se conocerán después de un año, dijo el ministro Cusicanqui

Este jueves, el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui, fue interpelado en el Legislativo sobre los avances del proceso censal.

Cargando...
La Paz, Bolivia

La mayoría del MAS aprobó el "orden del día puro y simple" y descarta la censura del ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui, que fue interpelado en el Legislativo.

La autoridad, que fue posesionada hace dos semanas, respondió las doce preguntas sobre los avances del Censo de Población y Vivienda, en una sesión que duró poco más de una hora.

Interpelación ministro de Planificación del Desarrollo

El ministro dijo que la boleta censal cuenta con un avance del 98 por ciento, y se espera que en los próximos días se pueda terminar. 

Cargando...

“Se van a hacer pruebas cognitivas, ya se realizó una en el mes de abril y se realizarán otras; y también la prueba piloto de la boleta censal en el mes de julio”, complementó.

Cusicanqui garantizó la realización del Censo el 16 de noviembre. Foto APG

La autoridad ministerial garantizó la realización del Censo para el 16 de noviembre e informó que los resultados del proceso se presentarán pasado un año, luego del empadronamiento.

Fotografía de portada APG

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...