PUBLICIDAD

Retiran a profesora por agredir a estudiantes de kínder

Una larga lista de maltratos en su contra que incluyen golpes, encierros, castigos y por último los privaba de ir al baño.

11/05/2022 13:44

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

La profesora acusada por los padres de familia por maltratar a estudiantes de kínder y primaria del colegio Solidaridad 55 del barrio El Recreo, zona Plan 3.000, informaron que esta habría sido cambiada por otra maestra ante las graves denuncias en su contra.

Los padres de familias cansados de los abusos aplicados a sus niños y niñas llegaron hasta el colegio el martes y exigieron a las autoridades departamentales de educación el cambio inmediatamente de la educadora Ofelia Bautista.

Una larga lista de maltratos en su contra que incluyen golpes, encierros, castigos y por último los privaba de ir al baño, los niños hacían sus necesidades fisiológicas en el curso y los padres eran obligados a limpiar, afirman los denunciantes.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD