Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 23:33

“Saldrás muerta de aquí”, dice parte de la denuncia que puso Rocío antes de ser asesinada por su esposo

Rocío Velasco de 33 años murió en manos de su esposo, el sujeto es efectivo policial habría pedido que lo internen en un psiquiátrico tras cometer el feminicidio. La víctima según sus familiares sufría constantes amenazas de muerte.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Velan los restos de Rocío Velasco, mujer asesinada por su esposo . Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

La hermana de la víctima de feminicidio denunció este miércoles que el sujeto que asesinó a su esposa, fue internado en un centro psiquiátrico ubicado en la zona de Miraflores, presuntamente en complicidad de su familia, aseguran que pretenden dejar en el libertad al sujeto haciendo creer que este está loco.

Su familia es cómplice, su papá también es cómplice, ayer a mediodía la mató y su papá lo internó al psiquiátrico. Las veces cuando le pegaba (a mi hermana), él le metía al psiquiátrico, con la excusa de que está loco”, manifestó la hermana de la víctima.

Así mismo, aseguró que existe un documento donde su hermana en vida hizo una denuncia contra el agresor, quien sería efectivo policial, dentro del mismo la víctima habría asegurado textualmente que el hombre le dijo ‘que si lo dejaba, muerta de aquí (su casa) vas a salir’.

Él es policía, mi hermana me decía que vivía amenazada por ese hombre, quien le decía si me dejas te voy a disparar, te voy a matar, tengo la denuncia que dice: ‘Muerta de aquí vas a salir’, así me lo decía a mi hermana”, aseveró la familiar de Rocío.

La víctima deja a dos niños en orfandad los mismos son hijos de la pareja que vivían hace muchos años juntos.

Familiares y amigos, piden justicia y pena máxima para el agresor.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...