07/12/2022 - 22:29

Velan los restos de Rocío Velasco, mujer asesinada por su esposo quien se hizo pasar como loco

Tras cometer el crimen, el sujeto que es efectivo policial habría pedido a su padre que lo internen en el centro psiquiátrico de la zona Miraflores en La Paz, con el fin de evadir su responsabilidad.

Velan los restos de Rocío Velasco víctima de feminicidio. Foto: Nota Red Uno.
El Alto

Rocío Velasco habría sido asesinada por su esposo, un oficial de la policial, y padre de sus dos hijos quienes quedan en orfandad.

Los restos de la mujer están siendo velados en el municipio de Viacha, la víctima será enterrada este jueves. Familiares y amigos piden justicia y pena máxima para el autor del feminicidio.

El hecho de feminicidio se suscitó el martes pasado, la mujer identificada como Rocío Velasco, según denuncian sus familiares vivía amenazada, refieren que ya existiría antecedentes de violencia familiar.

Los familiares nos llaman a las 22:00 horas, él ya había asesinado a mi hermana a medio día, y recién nos llaman diciéndonos tu hermana no respira, yo le pregunté y le dije en qué estado esta mi hermana y me dicen que murió”, manifestó el hermano de la víctima.

El sujeto tendría antecedentes previos, ya que la mujer según sus familiares era víctima de constantes agresiones y de amenazas de muerte.

Sus familiares son cómplices ellos sabían que la maltrataba, y sabían cómo le trataba en su casa. Lo indignante es que una vez que mató a mi hermana lo internan (al hombre) en un centro psiquiátrico, haciéndole pasar como un enfermo mental, como un loco para que este libre”, aseveró el hermano de Rocío.

La familia de Rocío pide justicia y pena máxima para el autor del crimen, aseveran que el sujeto pretende evadir a la justicia haciéndose pasar como loco.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play