Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 21:47

Niño de tres años es rescatado de un alojamiento, sus padres estaban drogados

El pequeño niño no comió durante dos días, tras un operativo la policía lo halló en un alojamiento de El Alto, junto a sus padres quienes se encontraban drogados y portaban cierta cantidad de sustancias controladas. 

Niño de tres años es rescatado de un alojamiento. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
El Alto

El comandante de Seguridad Física de la ciudad de El Alto, coronel Wilson Flores, informó este miércoles que tras un operativo realizado por la policía en alojamientos ubicados en la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto, lograron rescatar a un menor de 3 años, el mismo se encontraba junto a sus padres, quien estaban bajo efectos de sustancias controladas.

Estaban en un ambiente de un alojamiento, en posesión de sustancias controladas y así mismo, a cargo de un menor de 3 a 4 años de edad. A simple vista portaban marihuana y pasta base”, manifestó Flores.

El menor de 3 años estaba descuidado no había ingerido alimentos desde hace dos días, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto, intervino para precautelar su seguridad.

Ellos indican que son los papás del niño, pero no corresponde que en esta situación estén con sustancias controladas a cargo de un menor de edad”, aseveró Flores.

En el dormitorio de los padres, ambos de entre 20 a 30 años, se halló gran cantidad de sustancias controladas, se cree que además de consumidores serían también comercializadores.

Pueden dedicarse al consumo y al microtráfico estas personas, aquí es la cantidad mínima de consumo y la cantidad y peso se determinará en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)”, señaló Flores.

Los padres fueron aprehendidos por el delito de la Ley 1008, mientras que la Defensoría busca a la familia ampliada del menor.  

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...