Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/07/2020 - 16:23

Policial

Saltó de un vehículo en movimiento y falleció con muerte cerebral

La joven estuvo en coma por varios días.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Muere joven que habría sido víctima de intento de secuestro, estuvo cinco días con muerte cerebral. Las causas del hecho aún son confusas. Su familia denuncia que intentaron secuestrarla y se lanzó del vehículo en movimiento en el que viajaba. Piden a la policía esclarecer la muerte.

Acusan al conductor de la movilidad, de acuerdo a la versión que dan casi fue secuestrada. Daniela Padilla Rojas de 24 años saltó del trufi en plena avenida Blanco Galindo, cuando retornaba de su trabajo, fue enterrada este 30 de junio.

“Mi hija al ver que no pararon en el semáforo se vio desesperada, estaba yendo por el carril del medio. Y supongo que le dijo páremelo o sino me tiro”, relató el padre.

El hecho ocurrió el pasado jueves 25 de junio, el vehículo fue reconocido gracias a vídeos de seguridad de una tienda en la zona. Daniela fue auxiliada por Bomberos y trasladada a una clínica privada.

Cargando...

Sufrió un derrame cerebral, entró en coma y tras cinco días falleció, sus restos fueron enterrados en el cementerio “Parque de la Concordia”. Hay una persona detenida, indican que tiene un frondoso registro de faltas.

“Yo estoy denunciando a esta persona por feminicidio, rapto, tiene antecedentes. Primero que tiene más de 300 infracciones (…)”. La familia clama por justicia, piden cárcel para esta persona, a quien acusan de haber provocado la muerte de Daniela.

Cargando...
Comentarios
Cargando...