PUBLICIDAD

San Javier y Concepción evacúan a niños por incremento de llamas

El titular reportó 168 focos en la mañana de este domingo en todo el departamento.

27/09/2021 0:06

San Javier y de Concepción evacúan a niños por incremento de llamas
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El jefe del Programa de manejo de Fuego de la Gobernación, Julio Fuentes reiteró la importancia de evitar los chaqueos para evitar que se siga propagando el fuego en los bosques del departamento cruceño.

Fuentes advirtió que el área de Concepción es donde más difícil se está haciendo la terea de mitigar el fuego y se ha hecho más preocupante porque aumentan los puntos de incendios. San Ignació y San Matías también causan gran preocupación.

El titular reportó 168 focos en la mañana de este domingo en todo el departamento, con 63 % de riesgo extremo por incendios los forestales en áreas protegidas.

En las últimas horas se inició la evacuación de niños de las zonas cercanas al fuego entre Concepción y San Javier, que empiezan a tener complicaciones por la densa humareda que invade el ambiente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD