Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 18:19

Santa Cruz: Mujer fue detenida con 20 paquetes de cocaína camuflados en sus maletas

La flota en la que viajaba fue interceptada en el retén de San Carlos. En las próximas horas será puesta ante un juez cautelar. 

La mujer retornaba en bus desde Cochabamba a Santa Cruz.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una mujer de 25 años fue aprehendida en Santa Cruz por transportar 20 paquetes de cocaína que estaban hábilmente camuflados en sus maletas. La flota en la que viajaba fue interceptada en el retén de San Carlos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó que la mujer, identificada como Claudia S., retornaba en bus desde Cochabamba a Santa Cruz. El operativo de control se realizó la mañana de este lunes en la tranca de San Carlos entre los municipios de Buena Vista y Yapacaní.

Los paquetes de droga pesaban un total de 20 kilos. Foto: Redes Sociales

“Aproximadamente a las 7:45 am se aprehendió a una persona de sexo femenino que responde al nombre de Claudia S., a quien se le encontró en posesión de dos maletas y en cada una de ellas se encontró 10 paquetes en forma de ladrillo característico de cocaína”, dijo el fiscal asignado al caso.

Cargando...

Los paquetes de droga pesaban un total de 20 kilos y la mujer fue trasladada hasta dependencias policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La Fiscalía General del Estado anunció que pedirá la detención preventiva de la mujer por el delito de tráfico de drogas.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...