Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 18:22

Nacionales

Senadora de CC afirma que es una victoria del pueblo boliviano la anulación del proyecto de ley de ganancias ilícitas

“Esta es una victoria del pueblo boliviano, es una victoria de los movimientos sociales organizados”, manifestó la senadora por CC, Andrea Barrientos.

Cargando...

La senadora por Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos, afirmó este jueves, que la anulación del proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas, es una victoria del pueblo boliviano, de todos quienes se movilizaron en contra de la norma.

“Es una victoria del pueblo boliviano, gracias a ustedes que han salido, gracias a ustedes que se han movilizado, no podemos dar brazo a torcer, hay que lograr la abrogación de la 1386, hay que lograr que se modifiquen las leyes abusivas, hay que lograr los dos tercios en la Asamblea Legislativa”, manifestó Barrientos.

La autoridad afirmó que esta victoria mostró la fuerza de la población, que está en contra de las leyes abusivas según dijo implementadas por el gobierno, así mismo llamó a la población a continuar en la lucha hasta la abrogación de la ley 1386.

“Hoy es una gran victoria para el pueblo boliviano, de nuevo hay que lograr la abrogación de la 1386, que es la estrategia que tiene exactamente los mismos alcances”, aseveró Barrientos.

La tarde de este jueves la ministra de la Presidencia María Nela Prada, anunció que el Gobierno decidió anular el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva o no Convencionales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...