La joven de 22 años, encontrada muerta en la zona Bella Vista deja a una niña de 3 años en orfandad. Su cuerpo fue encontrado junto al de Alejandro también reportado como desaparecido.
19/07/2024 20:41
Escuchar esta nota
Después de 3 meses de tristeza, desesperación y llanto la madre de Carolina Fernández, reconoció este viernes el cuerpo de su hija, la misma estaba sin vida y en estado de descomposición.
“Dios se la llevó muy pronto, es ella, son sus botas y su jean. Ella era bien formada, era una hermosa hija”, manifestó entre lágrimas la madre de Carolina.
El pasado mes de abril de este año, la Policía recibió la denuncia, la misma circulaba en redes sociales. La joven desapareció junto a otra persona un joven de 23 años, llamado Alejandro Mamani, quien era el inquilino de la familia de Carolina.
Carolina era una joven universitaria, y madre de una niña de 3 años, la familia la recuerda como una persona deportista, dedicada a su hija y lamentan su fallecimiento. Además, trabajaba como peinadora.
“Es un infierno, pese a hallarle sigo viviendo un infierno que más le puedo decir”, agregó la madre de Carolina.
La última vez que la madre tuvo contacto con su hija fue por una llamada, su hija le dijo que ya llegaría a su casa.
En esta jornada la Policía, realizó un operativo que duró aproximadamente 7 horas, con ayuda de un Dron y personal especializado, lograron rescatar ambos cuerpos, que se encontraban en estado de descomposición.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00