Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 09:02

"Solo necesitan un descuido": Mujer simula ser clienta y roba el celular de una tienda

Se hicieron pasar por clientas para robar en una tienda.

Redacción

Ligia Portillo

Mujer simula ser clienta y roba el celular de una tienda. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un conocido y habitual modus operandi de dos ladronas, fue captado por una cámara de seguridad. Dos mujeres ingresaron a una tienda haciéndose pasar por clientas, el hecho se registró en la calle Esteban Arce.

Estas fueron las imágenes que captó el momento del robo, el cual da cuenta cómo las delincuentes ingresan a una tienda simulando ser clientas, incluso realizan la compra de dos refrescos para despistar a la víctima.

Al interior del comercio le piden a la persona que atiende unas gaseosas, el encargado le indica que debe sacar las bebidas del refrigerador que está al frente de su mostrador, posteriormente solicitan una bolsa para poder llevarse los productos, aprovechando el descuido, una de las mujeres procede a sustraer un celular que estaba en la caja.

Según los comerciantes, la ladrona se moviliza acompañada, además de actuar con "mucha agilidad" para hurtar equipos telefónicos.

De acuerdo a la denuncia las dos mujeres estarían operando de esa manera por la zona, piden una pronta acción de la Policía para detenerlas.

Cargando...

 

Estas las imágenes registradas en cámaras de seguridad:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...