PUBLICIDAD

Sosa: "Santa Cruz de la Sierra ingresa nuevamente en una cuarentena dinámica"

La alcaldesa interina, Angelica Sosa, anunció nuevas medidas ante el incremento acelerado de casos de Covid-19.

13/01/2021 14:01

Escuchar esta nota

Ante el incremento acelerado de casos de Covid-19, la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angelica Sosa, anunció en conferencia de prensa, que el municipio ingresara nuevamente a una cuarentena dinámica, con las siguiente medidas:

 

  • Circulación durante los días sábado y domingo será hasta las 20:00 horas.
  • Actividades económicas durante los días sábado y domingo hasta las 19:00 horas.
  • Prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, cafeterías y sitios de ventas de alimento.
  • Prohibición de consumo de alcohol en espacios comunes de los condominios.
  • Se mantiene la prohibición de bares, discotecas, balnearios y otros.
  • Flexibilidad en la jornada laboral para personas mayores de 65 años, priorizando el teletrabajo u otra modalidad.

 

Asimismo, la autoridad municipal, recomendó a las entidades públicas y privadas, implementar la vigilancia activa y periódica a sus trabajadores entregando medicamentos, para prevenir un posible contagio de Covid-19.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD