Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/05/2022 - 22:00

Educación

Suspenden clases presenciales en dos colegios por casos de Covid-19

En una de las unidades educativas se registraron 20% de casos positivos entre los estudiantes. Autoridades piden reforzar las medidas de bioseguridad. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Se suspendieron las clases presenciales en al menos dos unidades educativas de la ciudad tras reportarse casos positivos de Covid-19 entre los alumnos.

El director Departamental de Educación en Santa Cruz, Edwin Huayllani, pidió a los padres mayor atención para con los escolares, “Se debe concientizar la importancia del uso de los insumos de bioseguridad; también motivar a ir a los puntos de vacunación”

Brigadas médicas municipales llegaron hasta la Unidad Educativa América, donde lograron detectar un 20% de estudiantes positivos a Coronavirus, principalmente en el nivel inicial.

Cargando...

“Están incrementando los casos, por aula se podría decir que hay uno o dos positivos”, informó la encargada de la brigada, Mary Emma Flores.

Ante esta situación, los estudiantes retomarán las clases virtuales por algunos días. Además se realizarán tareas de desinfección en los establecimientos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...