PUBLICIDAD

¡Trágico! Madre y sus cuatro hijos sufren graves quemaduras tras la explosión de una garrafa

La madre intentó proteger con su cuerpo a sus hijos y tiene el 80% del cuerpo quemado, mientras que los pequeños un varón y tres niñas tendrían alrededor del 60% de afectación.

26/12/2024 18:32

Foto: Referencial Redes Sociales.
Potosí

Escuchar esta nota

Un hecho trágico se suscitó el miércoles 25 de diciembre día de la Navidad, donde una madre y sus cuatro pequeños hijos terminaron con severas quemaduras tras la explosión de una garrafa en el departamento de Potosí.

Según el reporte preliminar, la garrafa explotó en un cuarto que era usado como dormitorio y cocina, dentro de una unidad educativa en el municipio de Villazón en Potosí, ya que la madre trabajaba como portera.

La mujer protegió con su cuerpo a dos de sus hijos, tapándolos de las llamas, son un niño y tres niñas pequeñas quienes fueron afectadas y se encuentran con quemaduras.

Tras el lamentable hecho dos menores afectados fueron trasladados al hospital San Roque de Villazón, mientras que la madre y sus otros dos hijos fueron ingresados de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, los mismos se encuentran en terapia intensiva en el sector quemados.

Se conoce que la madre tiene un 80% del cuerpo afectado, mientras que una niña de 7 años tiene el 63%, el niño de 11 años tendría una menor afectación, pero todos se encuentran con atención médica, sin embargo, requieren ayuda para los gastos médicos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD