20/05/2023 - 16:28

Trágico: Mujer hallada muerta dentro de una heladera sería hermana del diputado Renán Cabezas

El trágico hecho se suscitó al interior de un inmueble alquilado en Cochabamba, identificaron al sujeto que habría cometido el crimen. La pasada jornada en el programa Que No Me Pierda, el diputado del MAS, Renán Cabeza, pedía ayuda para hallar a su hermana.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mujer hallada muerta dentro de una heladera sería hermana del diputado Renán Cabezas. Foto: Nota Red Uno.
Cochabamba

Este sábado informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el mismo se encontraba al interior de una heladera.  Se trata de una persona de sexo femenino de 45 años de edad, la misma desapareció el pasado 13 de mayo.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, publicó un post en su cuenta de Facebook, hace varios días solicitando información sobre el paradero de su hermana, ya que no se tenía ningún dato sobre ella, desde el momento de su desaparición su familia no dejó de buscarla, ya que les parecía extraño que la mujer desaparezca sin dejar rastro alguno.

Desapareció el sábado 13 de mayo a las 10:00. Salió con rumbo desconocido de su domicilio, ubicado en (el municipio de) Tiquipaya, Cochabamba”, señalaba la publicación efectuada por el diputado, en sus redes sociales.

Así mismo, y tras una semana de su desaparición el diputado Cabezas, en una entrevista realizada este viernes en el programa Que No Me Pierda, pidió ayuda para hallar a su hermana, pues surgieron hechos sospechosos, ya que reveló que el celular y los mensajes de WhatsApp de su hermana seguían funcionando con normalidad. 

Incluso habría supuestamente respondido a los mismos, pero claramente para la familia, la persona que estaba detrás del celular no era la persona desaparecida, ya que no usaba un diálogo como ella solía hacerlo.

Desde el momento de su desaparición la policía inició el trabajo de búsqueda, logrando obtener algunos datos, tras un rastreo al celular de la mujer desaparecida, habrían logrado identificar este sábado el inmueble donde se encontraba, hallando el cuerpo de la persona fallecida, la misma se encontraba al interior de una heladera, según reveló a Notivisión la hermana de la mujer ahora fallecida.

Tras conocer del trágico hecho, este sábado el diputado cambió su foto de perfil por la de un crespón negro en señal de luto. El fiscal asignado salió a brindar declaraciones ante los medios de comunicación, señalando que el caso está en reserva y se retiró sin dar comentario alguno.

Por el momento se conoce que la policía se encuentra al interior del inmueble, recabando elementos que sirvan para la investigación. Mientras que buscan dar con el presunto autor del crimen, quien sería un sujeto de 26 años de edad. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play