Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 20:18

Comunidad

Transporte público pide levantar el paro indefinido y volver a trabajar

El dirigente del sector considera que el tratamiento y promulgación de la ley del Censo podría demorar varios días, por lo que, considera que se debe levantar la medida. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El transporte público pide al Comité Interinstitucional levantar el paro cívico indefinido que se acata desde hace 34 días, para que así puedan volver a trabajar debido a que su sector es uno de lo más afectados.

 

"Ya Santa Cruz y el gobernador fue claro ayer al decir que el tema de la fecha es el concho (sobra) por lo que el paro ya debería levantarse", manifestó Mario Guerrero, dirigente del transporte público.

El dirigente explicó que debido a que ya son varios días que no han podido trabajar, algunos micros aprovechan los días de abastecimiento para circular. 

Cargando...

En un recorrido por diferentes zonas de la ciudad se observa a líneas de transporte trabajando , esto se da principalmente en los lugares alejados como la Villa Primero de Mayo, Plan 3000 o en el Bajío. Aunque, también se observa en los alrededores de los principales centros de abastecimiento de la capital cruceña. 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...