06/07/2020 - 20:36

Tras cinco horas retiran el cadáver de la avenida 6 de Agosto

Los vecinos amenazaron con cavar una fosa en plena vía pública, si las autoridades no retiraban el cuerpo sin vida.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La jornada de este lunes pasado el mediodía personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) llegó hasta la avenida 6 de Agosto, de la zona Sur para retirar el cuerpo sin vida que estaba en una banqueta desde la madrugada.

Los vecinos del puente “Los Andes”, horas antes amenazaron a las autoridades con cavar una fosa en plena jardinera, para dar sepultura al occiso. La molestia era grande porque dos ambulancias desinfectaron el lugar, tomaron muestras al fallecido, para verificar si el deceso fue por coronavirus (Covid-19), pero no se llevaron el cadáver.

Cuando procedían al cavado de la tumba apareció otra ambulancia, que realizó el levantamiento del cuerpo.

“Ayer en la tarde apenas le metieron a dormir, no estaba pudiendo ni caminar. Esta mañana apenas lo sacaron arrastrando, yo les dije que vayan a dar parte a la policía si no querían que los denuncie, de esa manera recién le pusieron al asiento y le taparon”, relató más temprano una vecina del lugar.

En este mes es el segundo cuerpo que se encontraba en vía pública, el primero se trataba de una persona que falleció en una acera, el cuerpo fue retirado después de 24 horas. Así se encontraba el cuerpo sin vida esta mañana.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios