TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Tras siete cirugías, no pudieron salvarme la pierna”, dijo el hombre atacado por su pareja

La madre de la víctima exige a las autoridades que capturen, y castiguen a la responsable del ataque, quien permanece libre mientras su hijo sufre las consecuencias.

El afectado. FOTO: Captura de pantalla.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una madre desesperada busca justicia para su hijo, quien perdió una pierna tras un brutal ataque con arma blanca a manos de su pareja. Teófila Méndez, madre de Johan Cueto Méndez, exige a las autoridades que capturen y castiguen a la responsable del ataque, quien permanece libre mientras su hijo sufre las consecuencias.

En declaraciones, Teófila expresó su angustia y frustración ante la falta de acción por parte de las autoridades: “No hay justicia para mi hijo. Mi hijo trabajaba de chofer, de albañil, pero ahora no puede trabajar, es una persona discapacitada. Por eso pido a las autoridades que nos ayuden”.

Johan relató que las agresiones comenzaron con rasguños y golpes, pero fueron escalando hasta llegar a un ataque con arma blanca que le costó el miembro inferior. Tras siete cirugías, los médicos no pudieron salvar la extremidad.

Teófila está decidida a luchar por la justicia para su hijo. "Solo pido justicia para mi hijo, no es justo que mi hijo esté así y esa mujer ande suelta y feliz", afirmó con indignación.

Mientras tanto, Johan Cueto enfrenta un futuro incierto, sin poder retomar sus trabajos anteriores y adaptándose a su nueva vida como persona con discapacidad. “Me empezaba a agredir todos los fines de semana”, recuerda Johan, “pero esto se puso cada vez más violento”.

La familia espera que su llamado no caiga en oídos sordos y que las autoridades actúen para detener a la agresora y hacer justicia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD