PUBLICIDAD

Tres aprehendidos por violación a menor de 12 años; fue contactada por redes sociales

Los aprehendidos comparecerán ante un juez cautelar este miércoles por los delitos de corrupción de menores y violación. 

Imagen referencial
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El Ministerio Público investiga un caso de violación en contra de una menor de 12 años en la zona de la Radial 17 y medio, en Santa Cruz. La víctima, según las autoridades, habría conocido a uno de sus agresores a través de las redes sociales.

La denuncia fue presentada por el padre de la niña ante la Felcv, quien relató el aterrador episodio que involucra a tres individuos. Según el fiscal Daniel Herrera, uno de los implicados contactó a la víctima por redes sociales, la invitó a salir y la hizo consumir bebidas alcohólicas en la zona de las cabañas del río Piraí. Posteriormente, llamó a otros dos sujetos, quienes procedieron a violarla

La investigación revela que uno de los sindicados perpetró la agresión sexual en un alojamiento, mientras que otro la llevó a su domicilio para continuar con el atroz acto. En total, tres personas han sido aprehendidas: uno por corrupción de menores y los otros dos por violación.

Los detenidos comparecerán ante un juez cautelar este miércoles a las 8 de la mañana, donde enfrentarán las acusaciones formuladas en su contra. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD