Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/05/2022 - 10:14

Policial

Una vela ocasiona incendio en un inmueble, la propietaria salió quemada

Por descuido se habría dejado una vela en uno de los ambientes y esto ocasionó el fuego, de este hecho se registra daños de consideración en el inmueble y se tiene como resultado a una persona herida.

Cargando...
La Paz, Bolivia

El hecho se suscitó en la ciudad de La Paz, la tarde del domingo aproximadamente a las 18.30 horas, en la zona San Sebastián calle Pucarani, vecinos reportaron que salía humo de un inmueble Bomberos “Antofagasta” llegaron al lugar para sofocar las llamas, informó el comandante, teniente Hans Barbolín.

“En el lugar se tomó contacto con la propietaria del inmueble, la misma indica que se producía un incendio en su domicilio, Inmediatamente personal de bomberos de la policía Boliviana instalo dos líneas de ataque y procedieron a sofocar el incendio, logrando controlar en su totalidad utilizando 8.000 litros de agua, posteriormente  realizaron la  remoción y enfriamiento en su totalidad de los focos de calor en el interior, donde se determinó que la ignición de este incendio fue por descuido (vela encendida)”, declaró a Red Uno Digital  Barbolín.

Por descuido se habría dejado una vela en uno de los ambientes y esto ocasionó el fuego, de este hecho se registra daños de consideración en el inmueble y se tiene como resultado a una persona herida quien sería la propietaria una mujer de 22 años de edad que tiene quemaduras de 2do. grado, la misma fue evacuada a un centro hospitalario en el vehículo ambulancia de Bomberos Antofagasta.

Bomberos sofoca las llamas. (Foto Red Uno Digital).

 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...