Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2021 - 12:53

Internacionales

Vacunan al papa Francisco contra el coronavirus

Con 84 años de edad el sumo Pontífice fue una de las primeras personas en ser inoculado y por un tema de privacidad no hubo fotografías.

Cargando...

Este miércoles el papa Francisco recibió la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la farmacéutica Pfizer,  confirmaron fuentes vaticanas a medios internacionales como ser Clarín y La Nación.

Con 84 años de edad el sumo Pontífice fue una de las primeras personas en ser inoculado y por un tema de privacidad no hubo fotografías. Francisco recibió la primera dosis de la vacuna y en tres semanas, recibirá la segunda.

El director de la oficina de prensa del Vaticano aseguró que se instaló una sala para vacunar en el atrio del aula Pablo VI, sin embargo no dio más detalles sobre quienes fueron los primeros en ser vacunados.

Hace días atrás en una entrevista realizada por una cadena internacional, el Papa anunció que se vacunaría  esta semana.

Cargando...

 "Creo que éticamente todos deben darse la vacuna, es una opción ética, porque vos te jugás la salud, la vida, pero también te jugás la vida de los demás", aseveró. "La semana que viene comenzaremos a hacerlo aquí, en el Vaticano y yo he reservado un turno. Hay que hacerlo", agregó.

Se conoce que por el momento no se vacunarán a menores de 18 años.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...