Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 14:05

Velan a la niña Shirley que murió aplastada por un muro

La familia de Shirley pide ayuda para su pequeña hermana que continúa hospitalizada.

Redacción

Silvia Sanchez

Velan a la niña Shirley que murió aplastada por un muro. Imagen captura Red Uno.
Cargando...
La Paz, Bolivia

Shirley, una menor de 14 años y que murió tras que un muro le cayera encima cuando se encontraba con su familia, es velada en la sede social del barrio que habitaba la familia, ella habría muerto abrazando a su pequeña hermana que ahora está en el hospital.

“La bebita, la que esta internada, a ella le ha protegido con su cuerpo a mi bebita, (…) estaba en tercero de secundaria, este año le tocaba tercero de secundaria, quería ser como las que trabajan en las de defensorías, quería defender a los pequeños”, dijo la madre de Shirley, Cinthia Condori.

 

Shirley, es la quinta hija de siete hermanos, y se caracterizaba por ayudar a su familia con el cuidado de los pequeños, sus padres no encuentran consuelo por la perdida de su pequeña hija.

Ahora, requieren de la ayuda de los vecinos y de la ciudadanía, pues con el derrumbe perdieron casi todas sus pertenencias, por lo que solicitan la solidaridad de la gente.

Cargando...

“Por favor necesitamos ayuda, todo nos sirve, no tenemos nada, la desgracia nos ha llegado”, dice el padre de Shirley en medio de llanto.

 

padres de Shirley también sufrieron lesiones durante el incidente, tienen golpes en el rostro y el cuerpo, y esperan la solidaridad de la población, si usted puede colaborar con ellos, puede contactarse con el número de celular 625 83366.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...