Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 13:34

“Por favor ayúdennos” Piden justicia para Jenny y Rosmery, que murieron apuñaladas

Las victimas del doble crimen serán enterradas esta tarde en la región de Cotoca, la familia pide ayuda para encontrar a su asesino.

Redacción

Silvia Sanchez

“Por favor ayúdennos” Piden justicia para Jenny y Rosmery, que murieron apuñaladas. Foto Red Uno.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Familiares Rosmery Burgos de 41 años July Jenny Medina Sasamoto de 67 años, piden ayuda a la población para poder encontrar al asesino de las dos mujeres, que fallecieron producto de puñaladas.

Actualmente ambas son veladas en un salón ubicado en la radial 17 y para las cuatro de la tarde, esta previsto el entierro de ambas en el cementerio de Cotoca.

“Yo le pido a la población cruceña que nos ayude a encontrar a este sujeto y que se haga justicia, no pueden acabar con la vida de alguien de esa manera tan criminal, él ha huido en shores, él es pelón”, dice la tía de Rosmery.

I

ndicaron que el acusado es una persona bastante agresiva y que ya tenía antecedentes por violencia física.

Cargando...

“Yo lo pido de corazón a todos, cualquier cosa denuncien, de corazón les pido que se haga justicia, que él se entregue, hay menores que quedaron huérfanos”, añadió la tía.

 

Rosmery murió tras recibir 47 puñaladas y Jenny una puñalada, ambas intentaron defender a su familiar de un hecho de violación, y fue donde encontraron la muerte.

En tanto, la Policía realiza operativos en diferentes zonas y realiza allanamientos en busca del hombre identificado como presunto autor del doble crimen.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...