Según la investigación, esta persona grababa los vejámenes contra la menor, y los comercializaba por internet.
09/10/2024 19:51
Escuchar esta nota
Un ciudadano de nacionalidad española fue aprehendido en la zona de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz, por los delitos de violación agravada y pornografía. El momento de su captura su captado por cámaras de seguridad.
El sujeto sería un exmilitar identificado como José L. S. S., de 58 años, quien radicaba en la capital cruceña desde hace una década.
Según la investigación el sujeto habría violado en reiteradas oportunidades a la nieta de su concubina de tan solo siete años. Esta persona, además grababa los vejámenes y los comercializaba por internet.
Durante la pesquisa a la vivienda del acusado se encontró más de 70 videos y fotografías de la menor, quien fue rescatada por funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
"Se procedió al rescate de la víctima, quien aparecía en varios de los videos de pornografía y quien se presume habría sido vejada y utilizada por este sujeto, quien mantenía una relación de pareja con la abuela materna de la víctima", explicó.
En las próximas horas, el extranjero será puesto ante un juez cautelar y la Fiscalía pedirá su detención preventiva en el penal de Palmasola.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55