PUBLICIDAD

VIDEO: Explosión de una gasolinera en Rusia deja al menos 12 heridos

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Volgogrado, la explosión rompió los vidrios de los edificios que se encuentran en las inmediaciones.

10/08/2020 10:26

Rusia

Escuchar esta nota

 

En las últimas horas una cisterna con gas explotó en la ciudad rusa de Volgogrado, provocando al menos a 12 personas heridas, entre ellas algunos bomberos. Una de las víctimas se encuentra en estado grave, según información de los medios locales. 

Según testigos del hecho, la explosión rompió los vidrios de los edificios que se encuentran en las inmediaciones. Los bomberos lograron contener el incendio, al que se le asigna el segundo grado de dificultad. Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a las personas que abandonen el lugar de incidente.

Al momento las autoridades continúan investigando las causas de la explosión, sin embargo adelantaron que no se descarta que el hecho hay sido fortuito.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD