Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 21:10

Nacional

YPFB garantiza el abastecimiento de diésel y atribuye las filas a rumores en redes sociales

En varios surtidores de la capital cruceña se vienen registrando largas filas de vehículos en busca de diésel. Hay reclamos por parte de transportistas.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que el abastecimiento de combustibles se está realizando con normalidad a las estaciones de servicio del departamento cruceño.

"YPFB viene y seguirá garantizando el abastecimiento continúo de combustibles líquidos, que son: gasolina, diésel y GLP" aseguró  Juan Carlos Huanca, distrital Comercial Santa Cruz de la estatal petrolera.

Argumentó que las especulaciones que circulan en redes sociales están provocando un incremento considerable en la demanda departamental, lo que deriva en las largas filas que se ven en los surtidores. 

"A cada estación de servicio se les programa un volumen según su demanda, su saldo y su consumo promedio. No deberíamos tener colas en las estaciones", declaró.

Reclamo de conductores

Desde tempranas horas del día, en varios surtidores de la capital cruceña se vienen registrando largas filas de vehículos en busca de diésel. En muchos casos son motorizados del transporte público y pesado.

Cargando...

Transportistas se declararon en emergencia y demandan una explicación por parte de las autoridades nacionales.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...