Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2020 - 11:51

El mañanero

30 años de cárcel para expareja que asesinó a una joven de 17 años en un Colegio

La mañana de lunes el autor confeso de este feminicidio se acogió al procedimiento abreviado y deberá cumplir una sentencia 30 años en el penal de Chonchocoro.

Cargando...

Hasta el juzgado cuarto del Palacio de Justicia de la capital cruceña llegó Valentín A.S. de 19 años imputado por el delito de Feminicidio, luego de confesar este crimen cometido en contra de su expareja Yaseli Murquite Soliz de 17 años de edad, joven que fue encontrada sin vida, al ser asfixiada este pasado fin de semana en el interior de una Unidad Educativa.

La investigación señala que el cuerpo de la adolescente fue hallado el sábado por la noche en una de las aulas de un colegio, ubicado en el barrio Los Tusequis de la zona norte.

El fiscal departamental, Róger Mariaca, confirmó que el 31 de julio, la hermana mayor de la adolescente denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) su desaparición, pero no se encontraron rastros de la joven hasta la jornada de ayer.

Horas más tarde después de ser aprehendido Valentín A.S. confesó en su declaración que tras una discusión asfixió con sus manos a la adolescente porque se resistió a reanudar su relación amorosa.

Cargando...

Por lo que ahora vecinos de la zona donde fue encontrada Yaseli piden justicia, además de la refacción de la Unidad Educativa con mayor resguardo policial para su barrio.

Cargando...
Comentarios
Cargando...