Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 00:05

Que no me pierda

Abogado de la familia del bebé Mateo pedirá la pena máxima para la mujer que lo raptó

“Lo que sí vamos a pedir es que se dé una máxima sanción. El día de mañana ya estaría esta mujer a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, manifestó el abogado Roberto Orellana, defensa legal de la familia del bebé Mateo.

Cargando...
Cochabamba

El abogado Roberto Orellana, defensa legal de la familia del bebé Mateo, manifestó este miércoles, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que se pedirá la pena máxima para la mujer que raptó al menor.

“Ahora nosotros como abogados, estamos jurídicamente apoyando a la familia, lo que sí vamos a pedir es que se dé una máxima sanción. El día de mañana ya estaría esta mujer a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, manifestó Orellana.

La defensa legal de la familia del bebé Mateo, afirmó que la mujer que raptó al menor, pretende poner una serie de pretextos para librarse de la justicia, pidió a las autoridades no permitir que esta se beneficie.

“La mujer confesó el hecho y empieza a poner una serie de pretextos,  que nos parece a nosotros absurdo, y creemos que la Ley no tiene que doblarse bajo ningún pretexto, o querer sobresalir, porque esto la va a beneficiar y esto es lo que no queremos”, aseveró Orellana.

Las palabras vertidas por el abogado de la familia de Mateo, se dan en sentido de que la mujer que raptó al bebé, argumentó que no pretendía quedarse con él, ya que este tenía que ser devuelto una vez que lo muestre a su pareja, para que él no la abandone.

Por su parte, la madre del menor, agradeció a la población y a la policía por contribuir en el hallazgo del menor.

Cargando...

“Han sido 12 horas de angustia, gracias a Dios ahora Mateo está conmigo, agradezco mucho a la policía boliviana que se movilizó y a la población”, puntualizó la madre de Mateo.

En tanto el comandante de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera, pidió a los padres de familia estar muy atentos ante la presencia de gente que trataría de ganarse su confianza con el fin de robarse a menores de edad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...