El amigo de Joel se declaró culpable por el delito de feminicidio en grado de encubrimiento, y recibió una condena a dos años de prisión, pero por procedimiento legal podrá beneficiarse de un perdón judicial, según informó el abogado Jhovani Gonzáles.
09/04/2025 7:18
Escuchar esta nota
Aunque el amigo de Joel fue sentenciado este martes a 2 años de cárcel, el abogado de la familia Vaquiata, Jhovani Gonzáles, señaló que él podrá salir de la cárcel donde se encuentra recluido.
“La ley establece un beneficio, el cual es el perdón judicial, que significa que, si no excede más de los 2 años, este ciudadano puede obtener su libertad”, manifestó Gonzáles.
Según Gonzáles, la defensa legal del amigo de Joel tras la sentencia solicitó la acción de libertad.
“Esto significa que en los próximos días este ciudadano podrá salir del recinto penitenciario (en el cual se encuentra recluido)”, afirmó Gonzáles.
Así mismo, el jurista señaló que ahora se espera la audiencia de Joel P. novio de Odalys, y de sus padres por ser el presunto autor principal y sus supuestos cómplices que serían sus padres.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40