Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2023 - 12:17

Chorizo 'tu ex’ y el choribolo son las sensaciones para San Juan

Los hermanos Manuel y Julián Chorizo visitaron El Mañanero con sus novedades.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Los hermanos Manuel y Julián Chorizo traen nuevos tipos de embutidos para San Juan
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

 

Los hermanos Manuel y Julián Chorizo visitaron El Mañanero llevando nuevos tipos de embutidos para San Juan, a pocas horas de celebrarse esta festividad en el país.

Así, presentaron algunas novedades de su kiosco 'Chori 0' como el chorizo de 'tu ex', que es el más vendido, pero también puede hacer daño.

También está el 'choribolo', del que se corta una rodaja y se la coloca en el cachete, quita el hambre y el sueño. Se trata de un embutido de cerdo, res y coca. También hay la opción "despalado" (sin palo).

Cargando...

 

 

De esa forma presentaron "el último grito del chorizo" para San Juancho.

Además, Manuel y Julián crearon un chorizo, tipo chuquisaqueño, inspirado en un periodista de Red Uno y lo nombraron 'chorizo Matías'.

Cargando...

 

También tienen el chorizo 'viene' y la morcilla, que tiene diferente preparación, y no se olvida nunca una vez que se prueba. Otra novedad es el choriburger, una hamburguesa que se identifica como chorizo.

Incluso presentaron un juego que se llama "El chorizo envenado" y Dayana perdió por lo que tenía que besar a uno de los chorizeros. ¿Qué pasó? Mira el video:

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...