Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2022 - 09:26

Que no me pierda

Diputados del Foro de Madrid denuncian que no se les permitió visitar a Áñez

"Estuvimos más de dos horas esperando y trajeron a la policía antidisturbios, desconocemos cual era el fin", lamentó Gonzales, diputado del foro internacional.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Víctor Gonzales, diputado del Foro de Madrid, relató que intentaron visitar en la cárcel a la expresidenta Jeanine Áñez en compañía de su hija, Carolina Ribera, sin embargo no se les permitió el ingreso, es más fueron recibidos por policías antimotines que sin más explicación se apostaron en la puerta principal del penal de Miraflores, La Paz.

"Estuvimos más de dos horas esperando y trajeron a la policía antidisturbios, desconocemos cual era el fin", lamentó Gonzales.

A su turno, Victoria Villarroel, también diputada de este organismo internacional, explicó que a parte de esta visita a la exmandataria, también se reunieron con dos víctimas de Montero, la familia de Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas, que no están incluidos en ninguna política de DDHH relacionados a la verdad y justicia o algún tipo de resarcimiento. "El Gobierno no las ha sumado a las victimas de 2019, estos deben tener igualdad ante la Ley".

Desde el MAS, Ángelo Céspedes, diputado del MAS, señaló: "somos respetuosos con todos los organismos internacionales y los primeros en apoyar que la justicia tiene que cambiar. Y no ver nunca más que la justicia se va a lado del que le conviene, según la coyuntura política".

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...