PUBLICIDAD

Dos personas reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en La Paz

La pareja de adultos mayores fue reportada como desaparecida el pasado 3 de julio, los mismos fueron hallados sin vida. Habrían sufrido un accidente en un vehículo público en la carretera a Sica Sica del departamento de La Paz.

14/07/2022 0:19

La Paz

Escuchar esta nota

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda que, una pareja de adultos mayores fue reportada como desaparecida el pasado 3 de julio, en la localidad de Copacabana, los mismos en las últimas horas fueron identificados, se encontraban sin vida.

Según los antecedentes del caso, la pareja de adultos mayores habría salido en horas de la madrugada de su inmueble, y tras no ser vista por los vecinos, ellos reportaron la desaparición e incluso abrieron un caso sobre trata de personas y secuestro.

“En las últimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Copacabana, dio certeza del paradero de estos adultos mayores, que han sido reportados como desaparecidos, el pasado 3 de julio. Existía bastante preocupación de los pobladores, inclusive en el ámbito de un probable secuestro, sin embargo, en este caso simplemente existió un nivel de accidente”, manifestó Donaire.

El jefe policial afirmó que la pareja año tras año, se dirigía a una festividad que se realiza en la localidad de Sica Sica, salieron de su casa aproximadamente a horas 04:00 y al promediar las 23:30, cuando se trasladaban rumbo a su domicilio habrían sufrido un accidente en un vehículo público a la altura del Tolar. Del hecho tres personas fallecieron, entre ellos la pareja de adultos mayores.

Sin embargo, en primera instancia los mismos no fueron reconocidos debido a que no portaban sus documentos de identidad.

Por eso es que esas personas fueron trasladadas a la morgue, y ante las circunstancias de búsqueda y el procedimiento que habitualmente hace la policía, se abrió el caso por el delito de trata, sin embargo, ya se dio con la identidad al tratarse de estas personas”, detalló Donaire.

La pareja tiene un único hijo, quien tras hallar a sus padres prepara el sepelio de los mismos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD