Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/05/2022 - 16:33

El poder del amor

El cantante puertorriqueño Asaf, se quiebra durante el recibimiento de Sergio “el baby”

El padre de Asaf está pasando por un momento delicado de salud y el participante puertorriqueño no aguanta las lágrimas durante el recibimiento de Sergio “el baby”.

Cargando...
Estambul, Turquía

Sergio “el baby” es el nuevo participante boliviano que llega a la casa de los chicos justo en un momento emotivo. Su bienvenida se llenó de emociones fuertes, tras enterarse que su nuevo compañero Asaf está atravesando por un delicado momento familiar.

En muchas ocasiones, los participantes se han sentido bajoneados por la distancia que los separa de sus amigos y familiares. En esta ocasión, la realidad por la que está atravesando el puertorriqueño Asaf es delicada debido a los problemas de salud que están teniendo su hermano y su papá, los cuales se encuentran hospitalizados.

“yo estoy pasándola bien acá y ellos están por allá con sus cosas, me siento mal por no estar con ellos”, Asaf contando sus sentimientos encontrados a Logan.

En el momento que Asaf se estaba desahogando con Logan, Sergio “el baby” llega para ser recibido por los chicos, pero inevitablemente, Asaf no logra controlar las lágrimas y se quiebra delante de todos, provocando la empatía de sus compañeros y logrando hacer una cadena de oración para que la salud de sus familiares mejore.

Cargando...

¡A continuación te dejamos el momento emotivo de este recibimiento inusual!

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...