PUBLICIDAD

“Él me llevaba al médico”: Madre del hombre que fue asesinado por celos pide justicia

Se trata de un caso de doble asesinato, donde un sujetó mató a su pareja después de hallarla consumiendo bebidas alcohólicas con otro hombre. La madre del fallecido está enferma en medio de lágrimas pide justicia.

15/08/2024 8:52

Foto: Red Uno.
La Paz

Escuchar esta nota

El caso del doble asesinato suscitado en la madrugada de este miércoles en la zona Cotahuma de la ciudad de La Paz, consternó a la población. Un hombre mató con un arma punzocortante a su pareja y a un hombre después de que los vio consumiendo juntos bebidas alcohólicas, además el sujetó también hirió a otra persona, quien se encuentra internado en un nosocomio.

Este miércoles en horas de la noche, familiares y vecinos velaron el cuerpo de Ademar, en una funeraria cerca al Cementerio General de La Paz. En medio de llanto y mucho dolor, su madre una persona de la tercera edad, a través de una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda de Red Uno pidió justicia.

La progenitora afirmó que está enferma, y dijo que su hijo fallecido se hacía cargo de ella y de su nieto de 6 años de edad que hoy queda en orfandad.

“Por favor pido justicia, mi hijo me mantenía yo estoy enferma mal de mis pies, el me atendía a mí y a mi nieto, el me daba diario para el gasto, me compraba pastillas, me llevaba al médico, no sé qué voy a hacer si yo ya no puedo trabajar, quien me ayudará”, manifestó la en medio de lágrimas.

Familiares, amigos y vecinos, se encuentran consternados, lamentan lo sucedido y piden justicia a las autoridades, para que el sujeto que cometió el delito pague con el peso de la ley.

Antecedentes del caso

Según el reporte policial las tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidas por el agresor, que los atacó hasta quitarle la vida a dos de ellos y dejar a uno herido.

El relato de los hechos, indica que la primera víctima fue la mujer pareja del sindicado, posteriormente se registró la muerte de la una persona de sexo masculino en este caso de Ademar.

El fallecido tiene un hijo de seis años, que estaba a cargo íntegramente de su padre ya que la progenitora habría fallecido meses atrás a causa del Covid, por lo que el menor queda en orfandad.

El atacante, tras cometer el hecho, trató de escapar en una motocicleta, sin embargo, fue reducido y trasladado hasta las celdas policiales, hoy se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD