Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2022 - 00:44

Que no me pierda

“Esta es una venganza del MAS “, manifestó Ribera tras la sentencia a 10 años de cárcel contra Añez

Carolina Ribera hija de la expresidenta Jeanine Añez, calificó de ilegal la sentencia contra su madre y anunció que denunciará los abusos ante instancias Internacionales.

Cargando...
La Paz

La hija de la exmandataria Jeanine Añez, afirmó este viernes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda que la sentencia de 10 años de cárcel otorgada para su madre, por el caso denominado ‘Golpe de Estado II’ es ilegal y arbitraria.

Esta es una venganza del MAS, para lavar la cara de Evo Morales, nunca le van a perdonar que mi madre es una mujer valiente que asumió su deber y la sucesión constitucional”, manifestó Ribera.

La denunciante agregó que su madre fue dopada, por lo que se encontraba en un momento complejo en su salud.

Mi madre nunca pudo estar de manera física en las audiencias, mi madre estaba dopada inconsciente, debido a los medicamentos que faltaba, han decidido darle una sentencia, en ausencia, esto es totalmente ilegal y en contra de los derechos humanos”, aseveró Ribera.

Según Ribera no pueden acusar a su madre por una ley que ya fue abrogada. Por lo que dijo a los militantes del MAS que ella continuará siendo la expresidenta de Estado.

Y quiero decirle al Movimiento al Socialismo (MAS) mi madre fue, es y será la presidenta constitucional que asumió el deber, cuando el cobarde renunció y huyó del país”, puntualizó Ribera.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...