Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/07/2020 - 11:17

Que no me pierda

Gendarme municipal muere después de recibir un golpe durante operativos

En las últimas horas autoridades del municipio dieron a conocer del fallecimiento de Roxana Chavarría Arteaga, quien el pasado 12 de julio en un operativo realizado en el mercado Las Pampitas, recibió un golpe en la cabeza aparentemente por comerciantes, lo que ocasionó que sufriera un derrame cerebral.

Cargando...

La información fue confirmada por el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Méndez, quien lamentó el deceso de la mujer de 38 años, que deja a dos hijos en la orfandad. 

"En un operativo del 12 de julio, ella recibió un golpe, así lo indica la baja médica que hace la Caja Nacional, le dieron de baja tres días, luego de la baja retornó a sus actividades normales, sin embargo, ayer se sintió mal y sufrió un derrame cerebral que le quitó la vida", explicó Méndez.

Además, declaró ante los medios que pese a esta lamentable situación continuarán con los controles para preservar los espacios públicos a tiempo de pedir a la fiscalía avanzar con las investigaciones necesarias para identificar el objeto con el que fue golpeada y a los agresores.

Por su parte Angélica Sosa Alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, expresó sus condolencias a la fallecida a través de su cuenta en redes sociales. Y se conoce que el municipio reconocerá a la hija mayor de la guardia municipal y le otorgará las ayudas sociales que corresponden.

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...