Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2021 - 00:36

Que no me pierda

Jorge Eduardo embajador de la cumbia boliviana brinda un homenaje a Cochabamba en sus 211 aniversario

Con temas reconocidos a nivel mundial, como Secreto Amor, Mala Mujer, Amor de Novela, Bolivaristas Señores Soy Yo, entre otros, Jorge Eduardo es un cantautor que se cataloga como el embajador de la cumbia boliviana.

Cargando...

Jorge Eduardo, es un reconocido cantante y compositor boliviano, bolivarista de corazón y apasionado por la casaca celeste, potosino de nacimiento y paceño de corazón, nos acompañó este lunes, en el espacio “A Solas” del programa Que No Me Pierda, sumándose a la celebración por los 211 años de aniversario de Cochabamba.

“Felicidades Cochabamba, viva Cochabamba Mayllapipis. Hermosa fecha me gusta ir a comer a Cochabamba, a visitar a los amigos, a cantar un poquito, seguramente a la brevedad posible voy a estar por allá”, manifestó Jorge Eduardo.

El cantautor contó las anécdotas vividas en sus 44 años de vida artística, recordó su paso por Opus 440, como vocalista principal dentro de sus mejores recuerdos. Agradeció a todos quienes lo apoyaron, llevando su música por el país y  por el mundo, como un embajador de la cumbia boliviana.

El artista afirmó sentir el orgullo de llevar su música al mundo, agregó que es importante dar el impulso económico a la música, tras ser afectados por la pandemia, anunció próximos conciertos, que contarán con las medidas de bioseguridad. Recomendó a la población acudir a los centros de vacunación contra la Covid-19, para retornar a la normalidad.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...