PUBLICIDAD

Lidia Patty niega que se pretenda dar un “golpe” a la gestión de Camacho

“Como dicen que nos están dando golpe departamental a Santa Cruz, eso es mentira, en ningún momento podemos dar golpe a nuestro departamento”, manifestó la exdiputada por el MAS Lidia Patty.

01/10/2021 23:49

Escuchar esta nota

La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty, negó este viernes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que se pretenda dar un “golpe” departamental a la gestión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Como dicen que nos están dando golpe departamental a Santa Cruz, eso es mentira, en ningún momento podemos dar golpe a nuestro departamento, a nuestros hermanos, a nuestras hermanas”, manifestó Patty.

La denunciante afirmó que la justicia debe definir la situación del gobernador cruceño, agregó que los pueblos indígenas no guardan rencor pese a haber sido según dijo discriminados y perseguidos.

Por su parte el senador de Creemos, Henry Montero, ratificó su posición de que el gobierno pretendería efectuar un “golpe” en contra de la gobernación de Santa Cruz.

“Podemos decir que hoy no hay democracia, por esta trama del golpe que están tramando contra la gobernación del departamento de Santa Cruz”, aseveró Montero.

El senador, afirmó además que el Ministerio Público estaría realizando excesos, en función a lo que determinaría el Movimiento al Socialismo (MAS).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD