Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/04/2021 - 09:43

El mañanero

Marco Antonio Solís dará un show ‘histórico’

El cantante ofrecerá un concierto virtual 'Bohemia en Pandemia' el 9 de mayo vía streaming.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Se viene un velada extraordinaria con los mejores éxitos de Marco Antonio Solís, el famoso artista se conectará con su público con su emblemática voz para interpretar sus emblemáticos temas, anticipó que será un show 'histórico'.

El concierto titulado Bohemia en Pandemia, será transmitido online a nivel mundial el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas a través de la plataforma Cinépolis Klic.

El artista manifestó estar muy feliz por este evento, puesto que señala que este concierto es diferente, es histórico, ‘ya verás porqué’, dijo el intérprete en un contacto exclusivo con El Mañanero. El famoso cantante adelantó que este show será más acústico, más romántico, adaptado a las circunstancias, haciendo referencia a las medidas de cuidado por la pandemia.

Para esa noche, 9 de mayo, anunció que ha elegido un repertorio de temas que harán vibrar a toda su fanaticada. Solís adelantó que entre las canciones estarán sus favoritas como: Si No Te Hubieras Ido, Se Va Muriendo Mi Alma, Como Dejar De Amarte, Si Me Recuerdas, entre otros temas que significa mucho para este cantante.

Asimismo, reveló que este 7 de mayo lanzará vía online su último sencillo “Se veía venir” y podrás disfrutarlo entrando a la plataforma Cinépolis Klic.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...