Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 10:00

El mañanero

Mujer agredida por dos parejas tiene múltiples fracturas en el rostro

Fue golpeada por dos parejas que utilizaron el mismo taxi en el que ella se movilizaba sobre el segundo anillo y Virgen de Cotoca.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La mujer que fue agredida en un taxi por dos parejas quedó con múltiples fracturas en el rostro, está internada esperando someterse a una cirugía reconstructiva. En una entrevista exclusiva, relató que tiene lesiones en su maxilar superior, pómulo y en la nariz, esta se encuentra fracturada en varias partes.

La mujer de 36 años que pidió guardar su identidad, explicó que presentó la denuncia en la Policía y espera que con la divulgación del video de vigilancia puedan agilizar la aprehensión de los agresores, actualmente solo el conductor del taxi está detenido. 

La víctima lamentó que el taxista no hizo nada para defenderla, mientras era golpeada por estos sujetos, que según relata se subieron al auto peleando y gritando. Cuenta que esa situación la puso nerviosa y pidió al taxista que pare para que se bajen. "Ellos discutían adentro del taxi e insistí al chofer que pare, nunca pensé que me iban a golpear".

Este hecho sucedió la madrugada del sábado cuando la mujer fue golpeada por dos parejas que utilizaron el mismo taxi en el que ella se movilizaba sobre el segundo anillo y Virgen de Cotoca. La Policía está tras la pista de los agresores.

Cargando...


 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...