Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 04:00

Policial

Identifican a los agresores de la brutal golpiza a mujer que se negó a compartir un taxi

El momento que el taxista detiene la marcha, una de las parejas baja molesta y arremete a golpes contra la mujer provocando una fractura de nariz y un ojo morado.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un viaje de retorno a su domicilio se convirtió en una pesadilla para una mujer de 36 años, quien denunció haber sido agredida por dos parejas con las que se negó a compartir el taxi que tomó tras terminar el concierto de Christian Nodal, el pasado sábado, 18 de junio en el tercer anillo de la avenida San Aurelio.

Según la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la mujer abordo un taxi a la salida del estadio para dirigirse a su casa y se sentó al lado del conductor. Posteriormente, el taxista avanzó algunos metros y se detuvo para consultarle su podrían llevar a dos parejas de pasajeros en la parte trasera; lo que generó molestia en la primera pasajera. 

La mujer de 36 años había abordado un taxi de regreso a su casa tras la culminación del concierto del cantante mexicano Christian Nodal que se desarrolló en el estadio de Real Santa Cruz.

En el trayecto “las parejas que estaban en estado de ebriedad comienzan a discutir y la víctima le pide al chofer que los bajé por el escándalo que estaban protagonizando, por lo que el conductor detiene el vehículo y una de las parejas baja molesta y arremete a golpes contra la mujer provocando una fractura de nariz y un ojo morado”, señala la denuncia de la víctima.

 “Puñetes, araños y hasta una patada a la altura del rostro le propinaron a la joven, que logró obtener el registro del violento episodio gracias a la cámara de seguridad de un domicilio cercano de donde ocurrió la agresión. 

La denuncia fue presentada en la Felcc por el supuesto delito de robo agravado y lesiones. El caso paso al Ministerio Público quien ya tiene identificada a la pareja agresora y espera que hagan su apersonamiento para no entorpecer su situación jurídica.

Cargando...
En tanto, la víctima está internada en una clínica en Santa Cruz. Tiene fracturas y moretones, por lo que determinaron 10 días de impedimento. 

Finalmente, el subcomandante Departamental de la Policía, Edson Claure, indicó que el conductor del taxi está aprehendido, pues no descartan complicidad con los agresores. La mujer tomó una fotografía del taxi ante de abordarlo, lo que, además del video que se hizo público, ayudó a identificar al conductor, agregó Claure.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...