Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2021 - 10:25

El mañanero

Mujer que apuñaló a sus gemelas intentó suicidarse por segunda vez

De acuerdo al hermano de la acusada, la mujer no sufría problemas mentales, solo tenía un desorden de tiroides.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La mujer que asesinó a cuchilladas a una de sus hijas gemelas intentó suicidarse por segunda vez estando aprehendida, según reveló su hermano, Charles Salvatierra. A raíz de este nuevo episodio, sus familiares temen que se quite la vida si la dejan sola.

El hecho que consternó a la población cruceña ocurrió el sábado 5 de junio en el barrio Carlos Laborde de la zona de Los Lotes. La mujer usó un cuchillo para apuñalar a las gemelas y luego trató de suicidarse usando la misma arma blanca, a raíz del ataque una de sus hijas resultó fallecida y la otra permanece en el hospital. Las jovencitas de 17 años usaban sillas de ruedas debido a una discapacidad de nacimiento que les impedía caminar.

De acuerdo al hermano de la acusada, la mujer no sufría problemas mentales, solo tenía un desorden de tiroides. En cuanto, a su situación económica tenía una deuda en el banco, pero ella no contó sobre alguna complicación al respecto, afirmó Salvatierra.

"Con sus hijas era un amor, las amaba mucho", dijo el tío de las víctimas, incluso reveló que sus nacimientos fueron el fruto de un tratamiento de fertilidad.

Cargando...

Ahora pide que su hermana sea evaluada por un psiquiatra. 'Mi hermana no está bien', dijo expresando visible preocupación por su estado mental, afirmó que no la ha dejado sola ningún momento, afirmó mientras se daba un tiempo para ir a visitar a su sobrina, sobreviviente del ataque. 

La madre fue enviada el lunes de manera preventiva por seis meses a la cárcel de Palmasola.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...